Razones de peso para estudiar con nosotros

5 sedes a nivel mundial

5 sedes a nivel mundial

Benefíciate de la experiencia de la mejor escuela a nivel internacional, con egresados exitosos en todas sus sedes.

Portafolio

Portafolio

Cuando estudias en FotoDesign, creas tu portafolio mientras aprendes! Porque enseñamos a través de la práctica, todas las sesiones que se hacen durante el semestre incluyen modelo y maquillaje profesional, lo que te permite ahorrar en producciones!

Marketing

Marketing

Fotodesign, dedica gran parte de su tiempo, para promocionar a los alumnos mientras están estudiando, y luego de terminar el proceso, les abrimos un espacio en nuestra Web para mostrar su portafolio, tener sus datos de contacto.

Equipos y Estudios

Equipos y Estudios

Nunca tendrás que pagar por estudios mientras estés [email protected], todos los equipos y estudios están incluídos para uso de los estudiantes, ya sea para práctica o uso comercial.

Descuentos y facilidades de pago

Descuentos y facilidades de pago

Todos nuestros egresados, tienen descuentos especiales en  educación continuada y uso de estudios. Además de poder pagar en linea, también puedes pagar con todas las tarjetas directamente en nuestra sede.

Como en casa

Como en casa

Para nosotros, los estudiantes son parte de la familia, en FotoDesign encuentras más que una escuela, es un lugar de encuentro, un segundo hogar donde sentirse a gusto, compartir experiencias, estudiar en grupo, practicar fotografía o simplemente compartir un buen café de cortesía.

Quienes somos

FotoDesign es una escuela de fotografía publicitaria y de moda con 5 sedes a nivel mundial y 29 años de trayectoria en el mercado. Formando Profesionales de primer nivel alrededor del mundo.

Donde encontrarnos

Cra 78 # 45G – 54 Medellin – Colombia
+57 (4) 589-9037
+57 3207262499
[email protected]

Testimonios

Excelente espacio, maestros profesionales y cómodos horarios.

Paola Flórez

Egresada
En los siguientes links puede consultar los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de FOTODESIGN.     © Reservados todos los derechos - Todas las fotografías de este sitio pertenecen a los alumnos, egresados o docentes de Fotodesign