DIRECCIÓN DE MODELO

$610,000.00 per 3 months

Talleres que incluye
SUBSCRIPTION FOR 3 months
Categoría:

Descripción

La estética, la facialidad y la corporalidad son elementos fundamentales para el buen desarrollo de una pieza fotográfica. Dirigir de manera adecuada y sobre todo asertiva a los modelos pueden hacer una gran diferencia en el resultado final de una fotografía; Entender la Diferencia de poses entre editorial y fotografía comercial hacen del fotógrafo, un profesional multidisciplinario que conoce y entiende las necesidades de una marca y el producto y/o servicio que ofrecen.
En este taller aprenderemos sobre la prioridad del detalle, enfocándonos en la expresión corporal, facial y la memoria emotiva y cómo estos factores son fundamentales en el desarrollo de una producción.

 

10% de descuento por pago de contado en nuestra sede.

Valor Final Con descuento:  $ 549.000

 

Recibimos todas las tarjetas y también puedes pagar en linea!

Además puedes financiar hasta en 2 cuotas directamente con nosotros

Información adicional

Descuento

Hasta el 31 de Mayo, Hasta el 30 de Junio, Del 1 de Julio en adelante

Quienes somos

FotoDesign es una escuela de fotografía publicitaria y de moda con 5 sedes a nivel mundial y 29 años de trayectoria en el mercado. Formando Profesionales de primer nivel alrededor del mundo.

Donde encontrarnos

Cra 78 # 45G – 54 Medellin – Colombia
+57 (4) 589-9037
+57 3207262499
[email protected]

Testimonios

Es un gran espacio de un ambiente muy agradable los educadores son muy profesionales cada uno en su campo y súper recomiendo fotodesign

Juan Esteban Lotero

Estudiante
En los siguientes links puede consultar los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de FOTODESIGN.     © Reservados todos los derechos - Todas las fotografías de este sitio pertenecen a los alumnos, egresados o docentes de Fotodesign