DIRECCIÓN DE MAQUILLAJE

$610,000.00 per 3 months

Talleres que incluye
SUBSCRIPTION FOR 3 months
Categoría:

Descripción

El maquillaje y peinado son una parte esencial en el equipo que compone la fotografía de moda, dándole vida al concepto planteado para la imagen que desea crear el fotógrafo e interviniendo directamente en el cuerpo del modelo que será protagonista de dicha imagen.

La dirección de maquillaje debe su importancia a la necesidad de traducir claramente las ideas, conceptos y necesidades visuales y estéticas del fotógrafo, de manera tal que el maquillador pueda realizar su trabajo de forma acertada.

 

10% de descuento por pago de contado en nuestra sede.

Valor Final Con descuento:  $ 549.000

 

Recibimos todas las tarjetas y también puedes pagar en linea!

Además puedes financiar hasta en 2 cuotas directamente con nosotros

Información adicional

Descuento

Hasta el 31 de Mayo, Hasta el 30 de Junio, Del 1 de Julio en adelante

Quienes somos

FotoDesign es una escuela de fotografía publicitaria y de moda con 5 sedes a nivel mundial y 29 años de trayectoria en el mercado. Formando Profesionales de primer nivel alrededor del mundo.

Donde encontrarnos

Cra 78 # 45G – 54 Medellin – Colombia
+57 (4) 589-9037
+57 3207262499
[email protected]

Testimonios

Es un gran espacio de un ambiente muy agradable los educadores son muy profesionales cada uno en su campo y súper recomiendo fotodesign

Juan Esteban Lotero

Estudiante
En los siguientes links puede consultar los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de FOTODESIGN.     © Reservados todos los derechos - Todas las fotografías de este sitio pertenecen a los alumnos, egresados o docentes de Fotodesign