La luz es la esencia en la fotografía, sin ella ninguna foto puede ser posible. Buscamos orientar al estudiante para que se relacione de manera directa con un estudio de fotografía y logre el mayor aprovechamiento de los equipos y accesorios que se utilizan en la fotografía de moda.

Desarrollaremos trabajo de campo para entender la luz natural en exteriores y que papel juegan los accesorios en este caso. OBJETIVO • A partir de los diferentes conceptos de exposición, teoría de la luz y prácticas tanto en estudio como en exteriores, se brindarán herramientas técnicas y estéticas para llevar a cabo un proyecto con criterio en el área de la fotografía de moda.

DIRIGIDO A

• Fotógrafos, diseñadores gráficos, publicistas y personas interesadas en aprender las técnicas profesionales en los ámbitos de la moda y la publicidad.

 

10% de descuento por pago de contado en nuestra sede.

Valor Final Con descuento:  $ 1.098.000

 

Recibimos todas las tarjetas y también puedes pagar en linea!

Además puedes financiar hasta en 4 cuotas directamente con nosotros

  • $1,220,000.00 per 6 months
  • 48 Hours
  • 12 SEATS

Profesores

0 ALUMNOS MATRICULADOS
    En los siguientes links puede consultar los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de FOTODESIGN.     © Reservados todos los derechos - Todas las fotografías de este sitio pertenecen a los alumnos, egresados o docentes de Fotodesign