La estética, la facialidad y la corporalidad son elementos fundamentales para el buen desarrollo de una pieza fotográfica. Dirigir de manera adecuada y sobre todo asertiva a los modelos pueden hacer una gran diferencia en el resultado final de una fotografía; Entender la Diferencia de poses entre editorial y fotografía comercial hacen del fotógrafo, un profesional multidisciplinario que conoce y entiende las necesidades de una marca y el producto y/o servicio que ofrecen.
En este taller aprenderemos sobre la prioridad del detalle, enfocandonosen la expresion corporal, facial y la memoria emotiva y como estos factores son fundamentales en el desarrollo de una producción.

OBJETIVO
Este taller enseñará a los estudiantes técnicas de dirección de modelo, basadas en la memoria emotiva y expresión corporal, además de algunas técnicas de relajación y control de las emociones,para trabajar con la memoria emotiva como eje fundamental de la expresión y adicional, el manejo y uso de algunos accesorios utilizados frecuentemente en una toma.

DIRIGIDO A
Fotógrafo y personas interesadas con conocimientos previos en fotografía, que deseen entender la diferencia entre una producción editorial y una comercial y como la pose puede influir radicalmente en el resultado final de una sesión.

HORARIOS

Lunes de 9:00 Am a 12 M

10% de descuento por pago de contado en nuestra sede.

Valor Final Con descuento:  $ 549.000

 

Recibimos todas las tarjetas y también puedes pagar en linea!

Además puedes financiar hasta en 2 cuotas directamente con nosotros

Opiniones del Curso

N.A

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

  • $610,000.00 per 3 months
  • 21 Hours
  • 12 SEATS

Profesores

0 ALUMNOS MATRICULADOS
    En los siguientes links puede consultar los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de FOTODESIGN.     © Reservados todos los derechos - Todas las fotografías de este sitio pertenecen a los alumnos, egresados o docentes de Fotodesign