Exploraremos las posibilidades estéticas y conceptuales de la fotografía. En esta especialidad los estudiantes tendrán la capacidad de desarrollar producciones editoriales en el curso de las clases, así como la realización de su portafolio profesional, ya que realizan shootings de práctica con modelo, maquillaje, styling y ambientaciones.

Ser un fotógrafo especializado en moda implica conocer las exigencias del mercado y de la industria.
Es quién crea imágenes que comunican estilos de vida y quién tiene como labor transmitir las influencias de la literatura , el cine y demás tipos de arte, por medio de la preproducción, producción y posproducción de editoriales de moda o campañas publicitarias.El fotógrafo de moda conoce el proceso creativo de una producción fotográfica de principio a fin, así como las tendencias, estilos y conceptos del medio de la moda y la publicidad.

Ser fotógrafo especializado en moda en FOTODESIGN es vivir una experiencia educativa profesional, donde el styling, el arte, el maquillaje, la iluminación, la dirección de modelo y la postproducción se conjugan para crear imágenes impactantes, generando un amplio portafolio que compite con el mercado laboral actual.

 

10% de descuento por pago de contado en nuestra sede.

Valor Final Con descuento:  $ 3.141.000

 

Recibimos todas las tarjetas y también puedes pagar en linea!

Además puedes financiar hasta en 4 cuotas directamente con nosotros

HACER ESTE CURSO12 CUPOS
  • $3,490,000.00 por 6 meses
  • 10 febrero, 2020FECHA DE INICIO
  • 288 Horas
  • 12 ASIENTOS

Profesores

0 ALUMNOS MATRICULADOS
    En los siguientes links puede consultar los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de FOTODESIGN.     © Reservados todos los derechos - Todas las fotografías de este sitio pertenecen a los alumnos, egresados o docentes de Fotodesign